Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

lunes, 9 de febrero de 2009

Como pasar o transferir Credito de un Numero Celular Telcel a Otro Telcel


Actualmente Telcel contempla 3 tipos de planes básicamente, el Plan Tarifario, el Plan Amigo, y ahora un nuevo plan Mix o combinado, en el que puedes utilizar prácticamente ambos, es decir, contratar un plan y cuando se te agote el importe de crédito de tu plan, comprar fichas del sistema amigo para ponerle crédito a tu telcel. Telcel, siempre innovando en su Marketing, hace algunos años saco al mercado un nuevo mecanismo para “poner” crédito a los celulares de prepago, es decir, los celulares del plan amigo. Aquí te explico como deberás hacer de acuerdo al plan que tengas contratado.



Para pasar Crédito de un Numero Celular Telcel a otro numero telcel, deberás enviar un SMS o mensaje de Texto donde indiques el monto y el numero Telcel al que deseas transferir el crédito para tiempo aire. El Saldo a Transferir puede ser desde 5.00 pesos como mínimo y hasta 99.00 pesos como máximo. Esta operación puede realizarse hasta 10 veces al mes del mismo número.

El primer paso para realizar una transferencia de crédito o saldo, es consultar cuál es tu crédito disponible para transferir, ya que el tiempo aire que Telcel regala al comprar una ficha de amigo, no es transferible
• Caso 1.- Mi contrato con Telcel es Plan Tarifario.
o En este caso siguiendo las instrucciones anteriores, debo enviar un mensaje de texto con la Palabra Consulta al 7474, recibirás un mensaje indicándote la cantidad de tiempo aire que tienes disponible para transferir.
o Ahora que ya sabemos cuál es la cantidad que podemos transferir, el siguiente paso es enviar un mensaje de texto o SMS al 7474 con el número de celular de plan amigo o prepago al que deseas transferir el saldo, así como la cantidad a transferir. El mensaje se vería así “123456789 (Numero de Celular) (Espacio) 50 (Cantidad) al 7474” sin el texto quedaría así 123456789 50 al 7474. (Fotografías Adjuntas)
• Caso 2.- Mi Numero Telcel es Plan Amigo o Prepago.
o En este caso siguiendo las instrucciones anteriores, debo enviar un mensaje de texto con la Palabra Consulta al 7373, recibirás un mensaje indicándote la cantidad de tiempo aire que tienes disponible para transferir.
o Ahora que ya sabemos cuál es la cantidad que podemos transferir, el siguiente paso es enviar un mensaje de texto o SMS al 7373 con el número de celular de plan amigo o prepago al que deseas transferir el saldo, así como la cantidad a transferir. El mensaje se vería así “123456789 (Numero de Celular) (Espacio) 50 (Cantidad) al 7373” sin el texto quedaría así 123456789 50 al 7373.
El Número que recibe el crédito, recibirá un SMS avisándole que el saldo de su crédito se ha incrementado. Y Listo, con esto hemos transferido parte del crédito de nuestro celular al número deseado.

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP